Países Bajos

Disfruta de sus Atractivos Turísticos, Medioambientales y Culturales en un Viaje Inolvidable

¿Estás planeando un viaje a Países Bajos? Entonces, no podrías elegir un destino mejor. Este país, conocido comúnmente fuera de sus fronteras como Holanda, es muy conocido por sus fascinantes atracciones, como sus increíbles ciudades, impresionantes molinos, curioso arte y patrimonio cultural y un extraordinario paisaje natural. Conoce los siguientes aspectos y comprenderás por qué es tan tentador explorar Países Bajos.

Atracciones turísticas de Países Bajos

Las atracciones turísticas más populares de Países Bajos son el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum (Museo Nacional de Arte) en Amsterdam, los numerosos molinos repartidos por el país, los campos floridos de Keukenhof de aspecto único, la agradable ciudad de Maastricht, y algunos lugares muy interesantes, como los diques, castillos e iglesias del siglo XIX. 

No olvides los parques naturales, que son de visita obligada. Uno de los más recomendados es el Hoge Veluwe, Parque Nacional. Este increíble parque de 13.800 hectáreas contiene grandes bosques de pinos y robles, únicas dunas de arena y, por supuesto, una gran variedad de fauna y flora. También alberga el famoso museo Kröller-Müller, donde podrás admirar, entre sus mejores obras de arte, las de Vincent Van Gogh y Pablo Picasso.

Atracciones medioambientales y energía limpia

Holanda es un paraíso para todos los ecoalpinistas. Es uno de los primeros países del continente europeo que ha demostrado un esfuerzo por reducir su huella de carbono procedente de los combustibles fósiles. Lo interesante es que ha puesto en marcha sus diversas iniciativas verdes. El terreno es ideal para la energía eólica, al igual que para los trenes y autobuses híbridos-diésel. No tendrás problemas para encontrar carriles bici y coches eléctricos, y sus ciudades también tienen muchos espacios verdes, parques, ciclovías iluminadas e innumerables canales. Esto convierte al país en un paraíso para los ciclistas.

Atracciones culturales

La capacidad de ingeniería de los holandeses se extiende a su ingeniería social. Inventaron un sistema de pilonaje en el que cada religión e ideología política tenía derecho a gestionar sus propios asuntos. Esto significaba más autonomía, pero también orden y paz. 

Su forma de vida está muy regulada, con horarios y agendas estrictos. Es una necesidad cultural avisar cuando se planifica una visita a casa de alguien. Sin embargo, la relajación y la diversión también forman parte de la cultura. Los ciudadanos de Países Bajos adoran las actividades al aire libre en su tiempo libre y acudir a cafeterías con amigos y familia.

La buena noticia es que, con el gran número de inmigrantes en el país, Países Bajos tiene una historia de tolerancia y acogida a los recién llegados y una gran variedad de diversidad de culturas. 

Encontrarás iglesias de todas las denominaciones y comprenderás por qué han apodado a los Países Bajos como el «país de la libertad» debido a su apertura y aceptación de las diferencias.

Un viaje inolvidable a los Países Bajos

Ahora puedes empezar a planificar tu maravilloso viaje a los Países Bajos. Encontrarás un país con una gran variedad cultural y medioambiental. Puedes encontrar hermosas galerías de arte, asombrosa arquitectura de edificios antiguos y modernos, hermosos paisajes con campos de flores, asombrosos molinos y una gran cantidad de pubs. 

Además, puedes disfrutar de viajes en bicicleta y admirar las iniciativas medioambientales aplicadas en las ciudades. Disfruta de Países Bajos a medida que recorres sus hermosas ciudades, su fascinante cultura y su vibrante y colorido ambiente. ¡Prepárate para un viaje inolvidable a los Países Bajos!

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad